Preguntas frecuentes

Selecciona una categoría

¿Están incluidos los gastos de envío?

En los envíos dentro de España y Portugal los portes del envío son 4,99€ para nuestros clientes.

A partir de 100€ el envío es gratis

En el caso de devolución, aunque el porte haya sido gratis se deducirán 4,99€

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi reloj?

El plazo de entrega está puesto en la ficha de cada producto.

El tiempo de envío tanto nacional como internacional son 24-48 horas laborables para pedidos realizados antes de las 13:00.

A partir de las 13:00 serían 48-72 horas laborables.

Ej: si lo pides el lunes a las 11:30 am lo recibes el martes, si lo pides a las 17:00 pm lo recibes el miércoles.

Puede retrasarse por causas ajenas a Don Relojes, ya que dependemos de la agencia de transporte.

¿Con qué empresa de mensajería trabajáis?

Actualmente enviamos a España y Portugal con Correos Express.

Por motivos logísticos en beneficio del cliente, se podría cambiar de agencia.

¿Enviáis al extranjero?

En estos momentos Don Relojes está presente en España y Portugal.

Mi pedido aún no ha llegado

La mayor parte de los pedidos llegan a tiempo, pero pueden producirse algunos retrasos ocasionales en los envíos por correo. Habitualmente, los envíos nacionales aparecen en pocos días. En caso de que su envío no llegue en un plazo de 10 días laborables, póngase en contacto con info@donrelojes.com. Nos encargaremos de rastrear el envío y recibirá un producto de reemplazo o un reembolso.

¿Que Métodos De Pago Aceptáis?

En Don Relojes puedes realizar el pago de tu reloj de la forma que mejor se adapte a ti:

-Tarjeta de crédito
-Transferencia
-Paypal

Si elijo pago por transferencia ¿Durante cuánto tiempo me reserváis el reloj?

Dispones de 24 horas para hacer la transferencia y enviarnos el justificante a
info@donrelojes.com

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Un 99 % de los reembolsos se procesan el mismo día de la recepción. Dependiendo de la época del año, los reembolsos pueden tardar más tiempo. El departamento de reembolsos procesará todos los reembolsos lo antes posible. Su reembolso se procesará en un plazo de 7 días laborables. El departamento de reembolsos no puede procesar los reembolsos por teléfono. Si no recibe su reembolso después de 7 días, póngase en contacto con nosotros a través de info@donrelojes.com.

¿Las pilas están incluidas?

Sí, todos los relojes incorporan pilas nuevas, en su caso.

¿Venden relojes usados?

No. Vendemos únicamente productos 100 % nuevos.

¿Venden relojes de imitación?

No. Nuestros relojes son productos 100 % originales que recibimos directamente del fabricante.

¿Los relojes se entregan en cajas?

Sí, todos nuestros relojes se venden y entregan en cajas de reloj originales del fabricante respectivo, al igual que ocurre en las tiendas físicas.

No vendemos relojes sin empaquetar.

¿Que Cubre Mi Garantía?

Todos los fallos técnicos de tu producto están cubiertos por la garantía de Don Relojes. Sin embargo, si pierdes, caes, rompes el producto o si éste se oxida a causa de humedades, la garantía no se aplicará. De la misma forma, si un tercero abre el producto, el producto quedará también fuera de garantía.

¿Cuánto Dura La Garantía De Mi Reloj?

Todos los relojes vendidos en Don Relojes tienen una garantía de 24 meses.

Recuerda que las pilas tienen una garantía de 6 meses.

¿Tengo Que Pagar Los Costes De Devolución Si Hago Uso De La Garantía?

No, actualmente la devolución por garantía en España es gratuita.

¿Cómo se tramita la garantía?

Todos los artículos de relojería se acompañan de la Garantía Oficial suministrada por el fabricante de cada marca, con validez a nivel internacional.

Ante cualquier incidencia, podrás hacer valer tu garantía en cualquier punto de venta de la marca o, si lo prefieres, nosotros mismos nos encargaremos de gestionar la reparación necesaria.